EN LA CONFECCION DE SOBRES

Como líderes en la fabricación de papeles marrones para la confección de sobres, y conscientes de la importancia de la naturaleza y de la necesidad de su protección, hemos desarrollado la línea de papeles manila “Ombú” (identificables mediante su marca de agua) así como las líneas de papeles kraft marrones y verjurados marrones, todos ellos con porcentajes de reciclado superiores al 50%. Además contamos con las líneas de papeles ecológicos grises 100% reciclados y la línea de papeles affiche blanco monolúcido.

FABRICANTES DE BOLSAS, CARTÓN MICRO-CORRUGADO Y EMBALAJES

Cualquier papel destinado a la fabricación de embalajes debe estar diseñado poniendo como prioridad la preservación de su contenido. Nuestras líneas de papeles kraft blanqueado, kraft semi puro y kraft verjurado, tienen por objeto cubrir las necesidades de los productores de bolsas para azúcar, yerba mate, harina, carbón, pan, etc. Por otro lado hemos desarrollado un papel blanco alisado especialmente orientado al mercado del micro corrugado y un papel sulfito de elevado índice de blancura y resistencia al agua, ideal para la protección de flores.

FABRICANTES DE BOLSAS DE BOUTIQUE

La línea de productos orientados a la producción de bolsas de boutique incluye a los kraft blanqueados monolúcidos, satinados y verjurados blanco y marrón, los kraft de colores standard o especiales (a pedido) y los kraft blancos y de colores especialmente desarrollados para la fabricación del hilo de la manija de la bolsa.

IMPRENTAS E IMPRESORES DE PAPEL FANTASIA

Nuestra línea de papeles orientados a la impresión está compuesta por los affiches 1ra, intermedia, manila y ecológico, el tapa color, el tipo diario y verjurados blanco y marrón

FABRICANTES DE PAPELES DE DECORACIÓN

De larga trayectoria en el mercado y debido a su ductilidad y buen comportamiento durante su aplicación, nuestro papel base para empapelar es el más apreciado por los empapeladores. Por otro lado, nuestro papel affiche 1ra es utilizado también para la fabricación de papeles pintados.

CENTROS DE ESTERILIZACIÓN

Un papel para esterilización debe ser una barrera efectiva contra la penetración de microorganismos y polvo ambiental, ser permeable al agente esterilizante, tener resistencia a la manipulación y al método de esterilización utilizado, no desprender material durante su uso y no dañar el material envasado en él. Nuestros papeles para esterilización cumplen las normas IRAM 3108, BS 6255, BS 6256 y EN 868, y son ideales para confección de bolsas para esterilizar ó para su utilización como papel plano simplemente.

FABRICANTES DE CARPETAS Y SEPARADORES

Las cartulinas ladrillo y las cartulinas color satinadas ó monolúcidas son utilizadas en la confección de carpetas, carpetas colgantes y separadores.

DESARROLLOS ESPECIALES PARA INDUSTRIAS

También desarrollamos papeles especiales con aplicaciones muy específicas para distinto tipo de industrias, cumpliendo requisitos físicos o químicos solicitados por nuestros clientes.